El poso de Francisco de Manuel destaca en la novillada de Madrid


El inicio con empaque de Ángel Jiménez. el de La Quinta se empleó bien por el derecho pero faltó transmision. Estocada baja. Silencio.





El segundo tuvo mas movilidad. El Galo dió distancia al de La Quinta pero perdió lucidez con tanto enganchón, siempre soltaba el derrote final. Dos estocadas. Silencio.

Francisco de Manuel estuvo muy firme con un novillo complicado que le pidió el carnet por ambos pitones. Abrevio. Saludos.

El que hacia cuarto midió mucho. Ángel Jiménez tiró de oficio ante el complicado novillo que le hizo pasar apuros. Se atascó con los aceros. Silencio.

Buen novillo el quinto. El Galo le puso muchas ganas, quizas demasiadas y estuvo muy precipitado durante la lidia. Silencio.

De Manuel se llevó al novillo, donde no molestaba el viento. Le dió temple y consiguió sacar naturales y derechazos de alto nivel. Estocada. Ovación con saludos.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Lunes 27 de mayo. Segunda Novillada con picadores de la Feria de San Isidro 2019. Novillada con picadores con novillos de La Quinta para Ángel Jiménez, El Galo y Francisco de Manuel.




Ángel Jiménez: silencio y silencio.
- El Galo: silencio y silencio.
- Francisco de Manuel: saludos y ovación con saludos.


Entrada: dos tercios de plaza

Saludó Iván García tras parear el tercero.






Comentarios