Herido Gonzalo Caballero en la dura corrida de El Pilar


Tras la falta de respeto al torero por parte de un grupo de "aficionados", Juan del Álamo inicio la faena en los medios. Complicado el de El Pilar que incluso le dio un buen susto. Mostró oficio ante un animal bronco. Estocada. Leve petición, vuelta al ruedo.










No fue fácil el segundo. Arrolló a Garrido cuando lo colocaba en el caballo. Apenas le pudo sacar unos pases. Pinchazo y estocada. Aviso. Silencio.

El tercero tuvo humillación y buen son. Buena tanda a derechas le pegó Gonzalo Caballero. El resto de la faena fue un poco atropellada. Cogido al entrar a matar. Caballero se sujetaba el muslo izquierdo al ser trasladado a la enfermería.

El salmantino Del Álamo intento encelar al cuarto pero no se dejó en ningún momento. Estocada tendida. Silencio.

El quinto fue codicioso pero no llegó a emplearse. Media verónica de maestro la que metió Garrido. Lo probó por ambos pitones sin llegar a sacar nada potable de ello pero con gallardía y valor. Mal con la espada. Aviso.

Duro también el sexto. Del Álamo lo intentó de todas las formas pero no pudo con un toro bronco. Estocada.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Martes 21 de mayo, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 8ª de Feria con toros de El Pilar para Juan del Álamo, José Garrido y Gonzalo Caballero.




- Juan del Álamo: vuelta al ruedo y silencio. Silencio en el que mató en el lugar de Gonzalo Caballero.
- José Garrido: silencio y silencio tras aviso.
- Gonzalo Caballero: herido en el primero.


Entrada: dos tercios.

JUAN DEL ÁLAMO, LESIÓN DE ISQUIOTIBIALES.- “Lesión de isquiotibiales en muslo izquierdo, pendiente de estudio radiológico. Policontusiones. Pronóstico: Leve, no le impide continuar la lidia. Firmado: Máximo García Leirado”.




Comentarios