- Directo San Isidro - magistral David de Miranda, dos orejas de un buen Juan Pedro


Toros de Juan Pedro Domecq para El Juli, Paco Ureña y David de Mirada, confirma alternativa.








Soso el primero de Juan Pedro. Empezó la faena en los medios por estatutarios pero ya cantaba el toro el poco recorrido que tendría. Se quedaba corto y David de Miranda no alargó la faena. Pinchazo hondo.

Sin opciones El Juli con un mal Juan Pedro. Media y varios descabelladas. Pitos para el toro en el arrastre.

Muy serio Ureña. Se fue donde no molesta el viento, que para eso de tiran los papelillos. Magistral al natural, dando el pecho y acortando distancias. Tandas cortas. Pinchazo y estocada. Vuelta al ruedo.

Cuarto bis. Fue cambiado el cuarto tras partirse una mano. Faena sin alma de El Juli. Dos pinchazos y estocada. Silencio.

Destellos de Ureña en una elaborada faena. Buenos muletazos se pudieron ver cuando corría la mano y se la bajaba. Nunca pudo ligar al puntera siempre la muleta. Estocada baja. Oreja.

Temple, cadencia, valentía, conocimientos de los terrenos y tiempos, así ha toreado David de Miranda al sexto. Magistral. 



FICHA DEL FESTEJO:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Viernes 24 de mayo, San Isidro. Corrida de toros de la Feria de San Isidro 2019. 11ª de Feria con toros de Juan Pedro Domecq para El Juli, Paco Ureña y David de Mirada, que confirmaba la alternativa.




- El Juli:  silencio y silencio.
- Paco Ureña: vuelta al ruedo y oreja.
- David de Miranda: silencio, dos orejas


Entrada: No hay billetes



Comentarios