- Directo Madrid - Buena novillada de Gabriel Rojas


Buen recibimiento capotero de Adrián Henche al primero de Gabriel Rojas. Noble pero protestón primer novillo. Faena larga pero sin emoción. Media estocada y descabellos. Silencio.






Segundo bis. Benítez decide correr turno. Apenas se le probó en el caballo. Pareo al novillo el propio novillero. Faena muy ligada y profunda. Estocada baja. Ovación tras aviso.

Muy bien presentado el tercero de la tarde. Novillo con movilidad y que se arrancaba en la distancia, con fijeza, prontitud, humillación y codicia, un gran novillo. Pérez saco lo que supo, con brillantez en algún momento. Pinchazo y estocada. Ovación tras aviso y ovación al toro en el arrastre.

Sin opciones Adrián Henche en el que hacía cuarto. Se lesionó en el tercio de varas pero no fue devuelto. Mal con los aceros. Silencio.

Salió como quinto el sobrero de Los Chopes. Lo intento, Juan Carlos Benítez, animoso por ambos pitones pero el animal no dio facilidades por su invalidez. Estocada. Ovación.

El cierra plaza fue bueno aunque con sus teclas. Por el pitón derecho iba largo y por el izquierdo tenía buen son. El murciano le dio tiempo y distancia. Bajonazo. Vuelta al ruedo tras leve petición de oreja.






FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid, España). Domingo 5 de abril 2019. Novillos de Gabriel Rojas. Novillada con picadores para Gabriel Rojas Adrián Henche, Juan Carlos Benítez y Cristian Pérez. Aplaudido en el arrastre el tercero.





Adrián Henche: silencio y silencio
- Juan Carlos Benítez: ovación y ovación.
- Cristian Pérez: ovación tras aviso y vuelta tras leve petición.

Entrada: un tercio.






Comentarios